Study Hall
Study Hall
Study Hall
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Study Hall

(Aide aux devoirs)
 
AccueilDernières imagesS'enregistrerConnexion

 

 pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
shabanu

avatar


Nombre de messages : 20
Date d'inscription : 31/12/2009

pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?  Empty
MessageSujet: pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?    pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?  Icon_minitimeMer 11 Mai - 6:09

En mi opinión, este trabajo muestra la incredulidad de los niños que se cree que no es importante y, sin embargo Vitalli. Sin embargo, es normal que un adolescente que quieren parecerse a sus amigos, el otro sería diferente como un insulto. Pero, en realidad, ser diferente, especialmente en esta edad sería beneficioso, ya que sería más fácil encontrarte a ti mismo, saber quiénes somos realmente.

El hecho de que Miguel quiere una cresta verde, muestra su dependencia de los demás, los ojos de los demás y es triste, muy mal. Sin embargo, reaccionó para mí la más importante es la actitud de la madre. De hecho, es una actitud típica de una madre, pero desde mi punto de vista, su reacción es exessive. Es cierto que el niño será un poco desfigurado, utilizará su dinero para "nada", pero le impide hacerlo es mucho peor. Decir no a un adolescente es finalmente decir que sí, porque él hará todo lo posible para darse cuenta de todos modos.

La madre sólo habla de trabajo y el éxito, la vida no siempre es exitoso, y los estudios en nuestra sociedad no funciona siempre, pero ayuda. Pero está claro que los jóvenes como Miguel no puede entender lo que la "vida real", el "trabajo real", la "vida real".
Sin embargo, creo que el suyo sería mucho más fácil para los padres que le dejaran tomar un mínimo de su juventud, sus deseos (cuando no está en peligro la vida, por supuesto). Debido a que muy pronto va a enfrentarse a los problemas económicos sociales, al trabajo, los jefes ...

La madre de Miguel lo ama, que parrait obvio, pero tanto ella quiere a su hijo de vuelta a las normas sociales de su generación: "Mi hijo necesita para tener éxito ...". Sin embargo, al ser tan fácil de ignorar a los otros y decir simplemente "mi hijo es feliz, y después, bueno, vera ..."








Selon moi, ce texte montre l'incrédulité des enfants face à se qu'il pense être essentiel et qui pourtant n'est pas vitalle. Cependant, il est normale pour un adolescent de vouloir ressembler à ses amis, aux autres car être différents serait une insulte. Mais en réalité être différent surtout à cet âge serait bénéfique, car il serait alors plus simple de se trouver soi même, de savoir qui l'on est réellement.

Le fait que Miguel veuille une crête verte, montre sa dépendance aux autres, aux regards des autres et c'est triste, dommage. Pourtant se qui me fait réagir le plus est l'attitude de la mère. En effet, c'est une attitude typique d'une mère, mais de mon point de vue, sa réaction est exessive. C'est vraie son enfant va être un peu défigurer, va utiliser son argent pour "rien", mais lui empécher de le faire est bien pire. Dire non à un adolescent c'est finalement lui dire oui, puisqu'il va tout faire pour le realiser quand même.

La mère ne parle que de travail et de réussite, la vie n'est pas forcément une réussite, et les études dans notre société n'apporte pas toujours un travail, mais ça aide. Mais il est évident qu'un jeune comme Miguel ne peut pas comprendre ce qu'est la "vraie vie", le "vraie travail", la "vie réel".
Pourtant, selon moi, sa serait tellement plus simple pour les parents de le laisser profiter un minimum de sa jeunesse, de ses envies (quand sa vie n'est pas menacé évidemment). Car bien assez tôt il sera confronter aux problèmes économiques sociaux, aux travails, aux patrons...

La mère de Miguel l'aime, cela parrait évident, mais comme son enfant elle souhaite beaucoup rentrer dans les normes social de sa génération: "Mon enfant doit réussir...". Pourtant se serait si simple d'ignorer les autres et de simplement dire "mon enfant est heureux, et plus tard, et bien, on véra... "


Gracias de antemano. Sabanu
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?  Empty
MessageSujet: Re: pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?    pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?  Icon_minitimeJeu 12 Mai - 10:10

Salut, Sabanu.

Merci pour l'original français. Very Happy

En mi opinión, este texto muestra la incredulidad de los jóvenes ante los valores del mundo adulto. También destaca el conflicto entre esos mismos valores y los de los jóvenes cuyas ideas sobre lo importante no tienen en realidad nada que es de importancia.

Sin embargo, me parece normal la actitud y el comportamiento de un adolescente al persistir en querer identificarse con los compañeros, ya que ser diferente le sería inconcebible. Por otra parte, ser diferente, y esto es una realidad, sería lo mejor para ellos dado que es la manera más sencilla de encontrar su identidad... es decir, sentirse una persona plenamente satisfecha por la consecución de sus aspiraciones.

El hecho de que Miguel quiere una cresta verde muestra su dependencia de las opiniones de los demás de su edad. De verdad, es una lástima. Es cosa lamentable. Y con todo, lo que me hace reaccionar más vigorosamente es la actitud de la madre de él. En efecto, es la actitud típica de las madres. Pero su reacción es, a mi juicio, algo excesiva.

Claro que su hijo carece de equilibrio mental y cordura. Va a despilfarrar el dinero que tiene. Pero peor aún es impedirle al jóven que lo haga, quedando claro que decir no a un adolescente se traduce en una respuesta afirmativa ya que él va a hacer lo que quiere pase lo que pase. La madre insiste en el trabajo, el éxito y el desarollo personal. No obstante, el éxito no siempre tiene que ver con lo que mucha gente ordinariamente se imagina. La vida no es siempre así. Los estudios universitarios, sin duda importante, no resultan necesariamente en un empleo.

Sin embargo, es evidente que un joven tal como Miguel no es capaz de concebir lo que es realmente la "vida verdadera" o el "trabajo verdadero". Pero a mi ver, sería mucho más sencillo dejarlo al joven aprovechar por lo menos al mínimo su juventud tanto como sus deseos (en el entendimiento de que no hay peligro para él) porque muy pronto tendrá que enfrentarse a los problemas económicos y sociales al igual que los del trabajo y de los patrones.

Que la madre de Miguel lo ama es evidente, pero ella siente la necesidad de cumplir las normas sociales que le imponen su generación: "Mi hijo debe forzosamente salir adelante. Tiene que tener éxito con la vida." Cuánto mejor sería pasar por alto las opiniones y las reglas de otros diciendo simplemente "Mi hijo es feliz y qué será será".

Revenir en haut Aller en bas
 
pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» pouvez vous corriger mes fautes? SVP
» pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?
» URGENT: traduction à corriger...
» pouvez vs me corriger ces phrases pour mon bac, SVP
» aide pour corriger des fautes

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Study Hall :: Devoirs maison :: espagnol (grammaire, rédacs courtes, trads courtes)-
Sauter vers: