Study Hall
Study Hall
Study Hall
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Study Hall

(Aide aux devoirs)
 
AccueilDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 pouvez vous corriger mes fautes? SVP

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
shabanu

avatar


Nombre de messages : 20
Date d'inscription : 31/12/2009

pouvez vous corriger mes fautes? SVP Empty
MessageSujet: pouvez vous corriger mes fautes? SVP   pouvez vous corriger mes fautes? SVP Icon_minitimeDim 10 Avr - 5:28

Bonjour, pourriez-vous corriger mes fautes de mon point de vue en espagnol s'il vous plait?

En este relato me han sorprendido, por una parte la actitud del padre de Eulogio, pero sobre todo la determinación del joven. En efecto no me parce bien que padre Eulogio impone un futuro. Además, es su propio sueño y no su hijo. Aunque no se ha convertido en un farmacéutico, no es justo obligar a sus hijos a ser lo que nunca pudo ser. Por otra parte, hoy es posible para reanudar los estudios a cualquier edad. No me parece normal que el padre decidiera por su hijo pues debería darle consejos pero no tendría que obligarle a estudiar algo que no le gusta.

En mi opinión, los padres deben hacer todo lo posible para que sus hijos prosperen. El estatus social, los amigos, los negocios no debe tener ninguna importancia hasta que el niño es feliz en lo que hace. El niño feliz debe ser la más importante, no su rango, estatus o el dinero que gana. Un padre siempre debe estar orgulloso de su hijo a medida que trabaja para prosperar. Un niño no es una manera de adquirir gloria, o de realizar un futuro que el padre no ha podido lograr.

Si el niño se convierte en un medio y una persona, entonces es normal que se vaya. Un hombre no está hecho para vivir como un algo, la libertad es demasiado importante. Y se puede rechazar a sus padres.

Merci shabanu.


Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

pouvez vous corriger mes fautes? SVP Empty
MessageSujet: Re: pouvez vous corriger mes fautes? SVP   pouvez vous corriger mes fautes? SVP Icon_minitimeLun 11 Avr - 14:27

Salut, Shabanu.

En lo que a este relato se trata, fue, por una parte, la actitud y postura del padre respecto a los deseos de su hijo Eulogio que me han sorprendido. Por otra parte, estuve especialmente impresionada con la determinación del joven quien demostró firmeza frente a su padre. A mi parecer en efecto, el padre no tiene derecho de imponer su voluntad o deseos en la vida del joven ni dictar el desarrollo de su futuro. Además, es evidente que el padre trata de realizar sus propios planes y no los de su hijo. El hecho de ser farmacéutico no supone un futuro igual al suyo por lo que a su hijo respecta. Es algo que el hijo nunca puede hacer. No obstante, en el tiempo presente, es posible reanudar los estudios a cualquier edad. A mí no me parece normal que el padre decidiera por su hijo, pues debería darle consejos sin tratar de obligarle a estudiar algo que no le gusta.

En mi opinión, los padres deben hacer todo lo posible para que sus hijos prosperen. El bienestar de los hijos tiene que obtener una prioridad en las actividades de los padres antes incluso del estatus social, los amigos o los negocios. Es normal que el padre se sienta orgulloso de los logros alcanzados por el hijo. Es inadmisible que el padre contemple a su hijo como una oportunidad para adquirir gloria personal o para compensar fracasos personales. Si es así en realidad, bien puede esperarse que el hijo rechace al padre y se vaya.


Revenir en haut Aller en bas
shabanu

avatar


Nombre de messages : 20
Date d'inscription : 31/12/2009

pouvez vous corriger mes fautes? SVP Empty
MessageSujet: Re: pouvez vous corriger mes fautes? SVP   pouvez vous corriger mes fautes? SVP Icon_minitimeMar 12 Avr - 13:48

Muchas gracias doudou!! Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

pouvez vous corriger mes fautes? SVP Empty
MessageSujet: Re: pouvez vous corriger mes fautes? SVP   pouvez vous corriger mes fautes? SVP Icon_minitimeMar 12 Avr - 18:06

Mais de rien, Shabanu. C'est tout naturel. Bonne note ! Laughing
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





pouvez vous corriger mes fautes? SVP Empty
MessageSujet: Re: pouvez vous corriger mes fautes? SVP   pouvez vous corriger mes fautes? SVP Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
pouvez vous corriger mes fautes? SVP
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?
» pouvez vous m'aider à corriger mes fautes?
» URGENT: traduction à corriger...
» pouvez vs me corriger ces phrases pour mon bac, SVP
» aide pour corriger des fautes

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Study Hall :: Devoirs maison :: espagnol (grammaire, rédacs courtes, trads courtes)-
Sauter vers: