Study Hall
Study Hall
Study Hall
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Study Hall

(Aide aux devoirs)
 
AccueilDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon 151 : où trouver le coffret Collection Alakazam-ex ?
Voir le deal

 

 Correction rédaction d'espagnol

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
July94

July94


Nombre de messages : 24
Localisation : Île de France (94)
Date d'inscription : 28/10/2006

Correction rédaction d'espagnol Empty
MessageSujet: Correction rédaction d'espagnol   Correction rédaction d'espagnol Icon_minitimeLun 5 Fév - 7:25

Bonjour Doudou ! J'aimerai savoir si tu pouvais me corriger cela avant demain matin s'il te plaît. Merci d'avance ^__^ !

¡Las marcas de prendas de vestir no son realmente importantes para mi ya que me preocupo más bien del diseño de la ropa pues importo poco para mi si la prenda de vestir viene de una gran marca o no, si me agrada, yo lo compro si no basta!

Los colores de las prendas de vestir que llevo, se acercan mucho del negro, del blanco y del rojo. Me gustan mucho sus colores, me van bastante bien y me siento bien dentro (me no gusta el fluo). Pero mis gustos pueden variar según mi humor del día. Un poco de naranja, de yema de huevo, de verde o de azul, pero en cualquier caso, llevo siempre el negro sobre mi y eso no cambiará.

Llevo también joyas con forma de cruz, de cabezas de muertes o el estilo gótico. Mis padres no aprecian muy esto que llevo pero su dictamen no cuenta para mi. Llevo esto que quiero.
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

Correction rédaction d'espagnol Empty
MessageSujet: Re: Correction rédaction d'espagnol   Correction rédaction d'espagnol Icon_minitimeLun 5 Fév - 17:32

Coucou, July.

Para mí las marcas de prendas de vestir no son realmente importantes ya que me preocupo más bien del diseño de la ropa, pues a mí me importa poco la marca de una ropa. No me impresionan en los más mínimo las marcas exclusivas. Si me agrada algo, lo compro. Si no me gusta, salgo de la tienda.

En lo que respecta a los colores de la ropa que llevo, prefiero por lo general negro, blanco y rojo porque me van bastante bien. Pero mis gustos pueden variar según mi humor del día. En algunos días, me atraen el color naranja, amarillo, verde o azul; pero una cosa no varia nunca. Yo siempre llevo una prenda negra.

Acostumbro llevar puestas joyas en forma de cruz o de cabezas de muertes. También me encantan las joyas que tiene el estilo gótico. Mis padres no aprecian mucho mis preferencias por los colores ni por el estilo de mi ropa, pero su dictamen no me importa nada. Tengo derecho de disponer de mi propio cuerpo. Me visto como me dé la gana.

Désolé pour le retard de ma réponse.

Ed

Revenir en haut Aller en bas
July94

July94


Nombre de messages : 24
Localisation : Île de France (94)
Date d'inscription : 28/10/2006

Correction rédaction d'espagnol Empty
MessageSujet: Re: Correction rédaction d'espagnol   Correction rédaction d'espagnol Icon_minitimeMar 6 Fév - 1:49

C'est pas grave ^^ Merci beaucoup Doudou !! Smile
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

Correction rédaction d'espagnol Empty
MessageSujet: Re: Correction rédaction d'espagnol   Correction rédaction d'espagnol Icon_minitimeMar 6 Fév - 1:57

Je suis ravi de t'avoir aidée. Tous mes voeux pour une bonne note !
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Correction rédaction d'espagnol Empty
MessageSujet: Re: Correction rédaction d'espagnol   Correction rédaction d'espagnol Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
Correction rédaction d'espagnol
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Study Hall :: Devoirs maison :: espagnol (grammaire, rédacs courtes, trads courtes)-
Sauter vers: