Study Hall
Study Hall
Study Hall
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Study Hall

(Aide aux devoirs)
 
AccueilDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -23%
EVGA SuperNOVA 650 G6 – Alimentation PC 100% ...
Voir le deal
77.91 €

 

 donner son point du vue

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
shabanu

avatar


Nombre de messages : 20
Date d'inscription : 31/12/2009

donner son point du vue  Empty
MessageSujet: donner son point du vue    donner son point du vue  Icon_minitimeVen 8 Oct - 13:07

Bonjour, voici mon point de vue au sujet d'un texte je voudrais savoir si vous pouviez m'aider à corriger mes fautes SVP:

" Lo que me parece mas interesante en esta articulo es que el periodista siga siendo positivo. En efecto, para eso le puede ser mavilloso permanece en si que dura las vacaciones.

Para mi, las vacaciones es un momento de distension y donde se puede divertirse. Cuando estoy en vacaciones puedo hacer lo que quiero, cuando quiero y donde quiero.
Sin embargo, por Miralles, las vacaciones en casa pueden ser las mejores vacaciones de nuestra vida ( el autor uliza el campo lexico del placer), si las personas que quedan en casa siguen un programma. Efectivamente, un programma permite de no aburirse, pero donde esta la libertad de hacer o de no hacer: Porque las vacaciones en casa no pueden ser no sin hacer nada? Despues, dos mesos sin hacer nado son demasiados y aburidos.

En segundo lugar, los viajes organizado, segun Miralles, son agatadores y no pueden relarjarse a la genta. El autor reparto tambien ventajas pero menos que inconvenientes. Asi, por el autor, los viajes organizado son favorecen negativos que positivos. A mi, me parece discutible. Creo, que loes viajes organizados son interesantes, pudo ir en un lugar desconocido y visitar, descubrir, una otra cultura, una otra manera de vivir. Mas adelante, esta forma de vacaciones puede estar menos costos que otra viajes en al extranjero. Es menos costoso cuando se es varios. Pero estoy de accuerdo con Fransesc Miralles, porque las viahes organizados no dejan una libertad bastante importante. No puedo comer lo que quiero, o decidir de la noche a la manana ( du jour au lendemain) levantarse tarde o de ir broncear sobre la gama para aflojarse.

En conclucion, la reflexion de Fransesc Miralles es mas interesante. En efecto, creo, que las vacaciones son los mejores dias de mi vida. Quiero poder hacer lo que quiero, que se esté en casa o en viaje. No soporto de ser "atar". Para mi, las vacaciones deber ser imaginativas e impulsivas. La creatividad es primordial, las mas bonitas vacaciones, las bonitos viajes son los que se descubren y que son complemente originales, e incluso algunas veces casi inimaginables. Sobre todo, si se debe permanecer en sea mejor se es ser tanquilo. "

Merci.
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

donner son point du vue  Empty
MessageSujet: Re: donner son point du vue    donner son point du vue  Icon_minitimeSam 9 Oct - 23:22

Salut, Shabanu.

"Lo que me parece más interesante en esta artículo es que el periodista adopta una actitud positiva con respecto a las vacaciones.

En efecto, para eso le puede ser mavilloso permanece en si que dura las vacaciones.
J'ai pas compris du tout ce que tu veux dire ici.

Para mí, las vacaciones nos ofrecen la oportundidad de disfrutar de momentos de descanso y divertimiento. Cuando estoy de vacaciones, puedo hacer lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y como quiero.

Sin embargo, para Miralles, las vacaciones en casa pueden ser las mejores vacaciones de nuestra vida (el autor utiliza el campo léxico del sustantivo de placer ???), si las personas que quedan en casa siguen un programa ordenado de actividades. Efectivamente, este tipo de programa permite de no aburirse, sino se nos ofrece la libertad de hacer o de no hacer. ¿Por qué las vacaciones en casa no pueden ser una ocasión de no hacer nada? Después, dos meses sin hacer nada van más allá del objetivo y resulta bastante aburido.

En segundo lugar, los viajes organizados, según Miralles, son muy rígidos en cuanto a horarios, fechas, actividades, etc. y no se puede relajar.

Para el autor, hay ventajas en los viajos organizados pero también existen mucho más inconvenientes. Asi, en opinión del autor, los viajes organizados tienen aspectos que son más negativos que positivos. A , el asunto me parece discutible. Creo que los viajes organizados pueden ser interesantes, ya que yo pudiera ir en un lugar desconocido y visitar, descubrir, una otra cultura y otra manera de vivir. Más adelante, esta forma de vacaciones puede estar menos costosa que otras viajes en al extranjero. Es menos costoso que otros métodos de viajar. Pero estoy de accuerdo con Fransesc Miralles, porque las viajes organizados no dejan bastante libertad a los viajeros. No se puede comer sus comidas preferidas ni siquiera levantarse tarde si uno quiere o de ir broncear sobre la gama para aflojarse.???

En conclusión, la opinión de Fransesc Miralles me parece más interesante. En efecto, creo que las vacaciones siempre resultan más agradables que los otros días de mi vida. Quiero poder hacer lo que quiero, que se esté en casa o en viaje. No soporto quedar atada por horarios frívolos. En mi parecer, las vacaciones deben ser imaginativas e impulsivas. La creatividad personal es primordial. Las más bonitas vacaciones y los bonitos viajes son los que se descubren y que son completamente originales, e incluso algunas veces casi inimaginables. Sobre todo, si se debe permanecer en sea mejor se es ser tanquilo." No entiendo.

Écoute, Shabanu. Les accents font bien partie de l'orthographe espagnole tout comme en français ! Si tu en sais pas les codes web, je te les donne. De plus, on met pas de virgule après le verbe CREO.


Dernière édition par Doudou le Lun 11 Oct - 12:32, édité 3 fois
Revenir en haut Aller en bas
shabanu

avatar


Nombre de messages : 20
Date d'inscription : 31/12/2009

donner son point du vue  Empty
MessageSujet: Re: donner son point du vue    donner son point du vue  Icon_minitimeDim 10 Oct - 3:09

merci beaucoup, je n'ai pas les codes web pour les accents, je les veux bien! Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

donner son point du vue  Empty
MessageSujet: Re: donner son point du vue    donner son point du vue  Icon_minitimeDim 10 Oct - 9:33

Bon, je te propose deux sites excellents :

http://tedmontgomery.com/tutorial/ALTchrc.html

http://www.lexilogos.com/clavier/espanol.htm

Bonne journée et bonne semaine !
Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
shabanu

avatar


Nombre de messages : 20
Date d'inscription : 31/12/2009

donner son point du vue  Empty
MessageSujet: Re: donner son point du vue    donner son point du vue  Icon_minitimeDim 10 Oct - 14:02

Haaaa, tu es génial Doudou merci beaucoup!!! Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
vegan

avatar


Nombre de messages : 10
Date d'inscription : 18/01/2009

donner son point du vue  Empty
MessageSujet: Re: donner son point du vue    donner son point du vue  Icon_minitimeDim 10 Oct - 23:49

se dice los viajes no las viajes

No se puede comer sus comidas preferidas ni siquiera levantarse tarde si uno quiere o irse a broncear
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





donner son point du vue  Empty
MessageSujet: Re: donner son point du vue    donner son point du vue  Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
donner son point du vue
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» point de vue

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Study Hall :: Devoirs maison :: espagnol (grammaire, rédacs courtes, trads courtes)-
Sauter vers: