Study Hall
Study Hall
Study Hall
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Study Hall

(Aide aux devoirs)
 
AccueilDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
TCL C74 Series 55C743 – TV 55” 4K QLED 144 ...
Voir le deal
499 €

 

 besoin d'aide pour de l'espagnol

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
shabanu

avatar


Nombre de messages : 20
Date d'inscription : 31/12/2009

besoin d'aide pour de l'espagnol Empty
MessageSujet: besoin d'aide pour de l'espagnol   besoin d'aide pour de l'espagnol Icon_minitimeVen 9 Avr - 5:56

Bonjour, j'ai la description d'une publicité a faire et j'aurais voulut savoir si les phrases que j'ai faites sont corectes, et si vous y voyez une correction a faire?! Merci:

El tipo de documento es una publicidad. El titulo de este anuncio publicitario es "Aqualia campana 2005". Su tema es la ecurso natural: la agua.
Esta publicidad se compone de dos partes: la primera parte se compone de tres parafras y de una image que representa una hoja blanca en el fundo gris. La otra parte se compone de quatro imagen con sus comentarios. Estas quatras vignetas representan differentes lugares: el bano, el jardin, la cocina y el entorno.

El texto se trato de el consumo del agua. Este documento expliqua la nescesidad de se compromete para preservar este recurso indispensable. Cada gesto es importante. Cada persona es responsable de eso gasto en agua. El documento coge por ejemplo la utilisation de la agua a differentes sitios. Como en el bano con la citerna o la ducha, en el jardin con la manguera de jardinero, en la cocina con la vajilla y en el entorno. El documento aconseja a los personas de ahorrar la agua y de la utilizar con moderacion. (por ejemplo "usa un recipiente").

Este publicidad me parece lograda, porque demostra la nescesidad de no derrochar la agua. Me siento concernido por la consomacion de la augua porque, para mi, es esencial en el confortado y sobre todo es vital para los seres vivos.
Lo que me llama la atencion es la utilisacion de recipiente para ahorrar la agua, es una idea interessante.
Lo que me salta a la vista es que la publicidad Aqualia presenta una solucion humanitaria y no busca a hacer beneficios.

Merci!! Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

besoin d'aide pour de l'espagnol Empty
MessageSujet: Re: besoin d'aide pour de l'espagnol   besoin d'aide pour de l'espagnol Icon_minitimeVen 9 Avr - 14:22

Salut, Shabanu. besoin d'aide pour de l'espagnol 000203D4

On peut bien éviter les erreurs d'orthographe en consultant attentivement un bon dico.
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
Por su forma se reconoce qué tipo de documento es. Aquí se trata de una publicidad. El título de este anuncio publicitario es "Aqualia campaña 2005". Su tema es la ecurso natural: la agua el agua y su curso natural.

Esta publicidad se compone de dos partes. La primera parte consta de tres párrafos y una imagen que representa una hoja blanca en ???el fundo gris???. La otra parte consta de quatro imágenes acompañadas cada una de un comentario. Estas cuatro viñetas representan diferentes lugares: el baño, el jardín, la cocina y ???el entorno???.

El texto del documento trata del consumo de agua. Comenta sobre la nescesidad de comprometerse a preservar este recurso indispensable. Cada acto que se realiza al respecto es importante. Cada persona es responsable del derroche de agua. El documento apunta como ejemplo el consumo de agua en differentes sitios: el baño, ???la citerna???, la ducha, el jardín con la manguera, la cocina y ???en el entorno???. El documento aconseja a las personas de conservar el agua y de la utilizar con moderación. ???(por ejemplo "usa un recipiente")???.

A mí me parece que esta publicidad ha logrado sus objetivos, porque ha demostrado la importancia de no derrochar el agua. Estoy muy preocupado por el derrocho de agua porque es cosa esencial en cuanto a las necesidades diarias y sobre todo para la supervivencia de los seres vivos.

Lo que me llama la atención en particular es la utilización de recipientes (faut expliquer) para conservar el agua, la cual me parece una idea interessante. Además, lo que me salta a la vista es que la publicidad Aqualia nos presenta una solución humanitaria y sin ánimo de lucro.







besoin d'aide pour de l'espagnol Sig


Dernière édition par Doudou le Ven 9 Avr - 16:49, édité 3 fois
Revenir en haut Aller en bas
shabanu

avatar


Nombre de messages : 20
Date d'inscription : 31/12/2009

besoin d'aide pour de l'espagnol Empty
MessageSujet: Re: besoin d'aide pour de l'espagnol   besoin d'aide pour de l'espagnol Icon_minitimeVen 9 Avr - 14:34

Merci beaucoup! Je l'avais fait avec un dictionnaire, mais les erreurs restes. Encore merci! Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





besoin d'aide pour de l'espagnol Empty
MessageSujet: Re: besoin d'aide pour de l'espagnol   besoin d'aide pour de l'espagnol Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
besoin d'aide pour de l'espagnol
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» besoin aide svp pour un dm
» besoin aide pour un exo
» besoin aide pour une traduction
» Besoin d'aide pour une redac
» besoin aide pour un devoir espagnol

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Study Hall :: Devoirs maison :: espagnol (grammaire, rédacs courtes, trads courtes)-
Sauter vers: