Study Hall
Study Hall

(Aide aux devoirs)
 
AccueilFAQS'enregistrerConnexion

Partagez | 
 

 Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
Invité
Invité



MessageSujet: Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]   Mer 26 Mar - 15:59

Coucou,

J'ai beaucoup de mal à faire ce devoir maison car le texte est assez compliqué. Voici mon travail:



Comprender

Je n'arrive pas à faire un résumé des parties du texte...

Analizar

1. La chica es una chica de azul que aparece vulgar a los ojos del protagonista. A su modo de ver, ella sera secreteria, enfermera, ama de cas, camerera o profesora. En realidad, el protagonista no sabe nada de ella.
Para el protagonista, la chica aperece un poco fragil y vulgar. En efecto, insiste sobre el hecho de que la chica lo observa. Además, se imagina que en el bolso de la chica llevara una agenda con el téléfono de unos primos del pueblo, de algun amigo y de algun amante. Podemos pensar que el protagonista pienso que es una choca quién draque mucho y que es muy vulgar.

Podemos pensar que el protagonista pensara que las mujeres son muy vulgares y superficiales porque se imagina que en su bolso la chica tiene muchos productos de cosmético y una agenda con el téléfono de unos primos del pueblo, de algun amigos, de algun amante. No se imagina que la chica pueda ser una abogada reeligida y que se cultive muy. Piensa solamente que podria ser una secrataria, una ama de cas o una camarera. Para él las mujeres tienen muchos amores frustrados.
Ademas, podemos pensar que el protagonista pienso que el matrimonio es muy dificil a vivir porque para él una relación enamorada se desarrolla en varias etapas. En efecto, en primer lugar el par se besado, se amado, se casado, se odiado, se grifado, se reconciliado y por ultimo se separado. Podemos pensar que para el protagonista, el matrimonio es siempre un fracaso puesto que los esposos se separan siempre. Para él, un par casado se odiado siempre lo que terminado muy a menudo por una separación. Para él, el matrimonio es muy dificil a vivir.

2. Según las suposiciones que el protagonista atribuye a la chica, podemos imaginar que este hombre es decepcionado por el amor y aunque se atrae por la mujeres, sus relaciones siempre mal se han terminado. En efecto, el protagonista pienso que todos los pares se separan, todas las historias de amor no pasan nunca bien.

3. las diferentes descriptiones de la ciudad hecho pensar a una ciudad muy frequentado, animada, agitada y sala. En efecto, cuando el protagonista percibio la chica un furgon de policia pasa asi que una ambulancia. Podemos pensar que hay tuvo un accidente en la ciudad porque la ciudad es muy frequentada. Podemos pensar que es una ciudad frequentada porque hay muchas automoviles, motores y peatones. Despuès la ciudad es sala porque los anuncios de bebidas se licuan en la chapa de los automoviles y la alcantarilla huele a flores negras.

“la alcantarilla huele a flores negras”:
“la tarde ya ha prendido las cornisas”: Eso quiere decir que la noche cae y que el acostado de sol va pronto a aparecer. Esta escena debe desarrollarse tarde en la tarde .
“El semaforo se abre”:

4. La ultima frase recalca la idea general del texto porque las sirenas de ambulancia representa el encuentro entre el protagonista y la chica y tambien el primer mirada. Al principio del texto el protagonista dice que “el aire de la ciudad se rasga con sirenas de ambulancia”, lo que puede hacer pensar en el encuentro sobre dos calzadas opuestas del protagonista y de la chica.

Tu as pu constater que mon devoir est assez mauvais mais j'ai vraiment de grosses lacunes.... Si tu as des choses à rajouter dans mes réponses n'hésite pas!

Bisous Doudou!
Revenir en haut Aller en bas
Doudou



Nombre de messages : 1286
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

MessageSujet: Re: Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]   Mer 26 Mar - 19:27

Salut, Camille.

Primera parte: Esperando a que se pueda cruzar una calle ruidosa, el narrador ve a una mujer de edad no muy avanzada en la acera contraria y se pregunta qué tipo de personalidad será.

Segunda parte: El protágonista fija en que la chica ella también lo observa y se imagina que ella tendrá opiniones sobre él.

Tercera parte: Por fin viene el momento de cruzar y dirigiéndose una mirada momentánea entre sí, los dos pasan el uno por la otra sin jamás tener la posibilidad de conocerse íntimamente.

Analizar (Il y a trop d'erreurs à corriger. Je refais tout.)
1. Sólo sabemos que es joven y que tiene un bolso en bandolera y que lleva un abrigo azul. Aparte de eso, no sabemos nada de ella. El protágonista le atribuye una personalidad vulgar y un poco frágil. Parece ser una persona capaz de hacer una profesión cualquiera. Para él las mujeres representan profesiones que son dignas de aprecio: secretaria, enfermera, profesora, ama de casa, camarera. Además parece tener una buena opinión del matrimonio. Mirando a la chica piensa que pudo haber sido quizá la mujer de su vida.

2. Según las suposiciones que atribuye a la chica, ha de ser un hombre tolerante e inclinado a valorizar mucho a las mujeres y al matrimonio.

3. Se desprende que se trata de una ciudad de gran tamaño. Hay mucho tránsito en la calle. Para cruzar la calle, los peatones deben esperar hasta que cambie la luz. El aire de la ciudad se rasga con sirenas de ambulancia. Evidentemente, mientras más gente hay en la ciudad, mayor es la posibilidad de accidente o delito. En cuanto a la metáfora de la alcantarilla, no entendí nada. Cuando empieza a caer la tarde, el sol parece incendiar la parte superior de los edificios. Así se explica la metáfora de las cornisas prendidas. Para mí, cuando dice el narrador que el semáforo se abre, significa que se les presenta a los dos peatones la oportunidad de conocerse.

4. En mi parecer la última frase recalca la idea general del texto por la repetición de lo de las ambulancias. Los indivíduos se pierden muy fácilmente en la muchedumbre y en la ajetreo por las calles de las gran ciudades.

Tout comme en français les accents espagnols comptent !


Dernière édition par Doudou le Jeu 27 Mar - 13:14, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Invité
Invité



MessageSujet: Re: Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]   Jeu 27 Mar - 12:04

Merci Doudou pour ta réponse mais ne pourrais tu pas me corriger quelques phrases parce qu'il faut développer les réponses. Ta correction est bonne mais elle est assez courte et je vais sans doute me faire pénaliser pour sa....
Revenir en haut Aller en bas
Doudou



Nombre de messages : 1286
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

MessageSujet: Re: Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]   Jeu 27 Mar - 13:25

Mais chaque question n'exige qu'une courte réponse. Les profs eux ils cherchent dans les réponses la qualité plus que la quantité, la compréhension du texte plus que l'abondance des mots d'explication. Ta manière de t'exprimer en espagnol est assez bonne, mais c'est évident que tu n'as pas bien compris le texte ni bien saisi les petits détails de l'orthographe et de la grammaire espagnole. Comme j'ai dit, il y a un peu trop à corriger et je n'ai ni le temps ni l'envie de le faire.
Revenir en haut Aller en bas
Invité
Invité



MessageSujet: Re: Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]   Jeu 27 Mar - 13:28

Merci quand même Doudou!!!
Revenir en haut Aller en bas
Doudou



Nombre de messages : 1286
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

MessageSujet: Re: Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]   Jeu 27 Mar - 13:43

You're welcome, Camille. I'm sorry. En tout cas, tu me tiendras au courant de la note que tu vas avoir, oui ?
Revenir en haut Aller en bas
Invité
Invité



MessageSujet: Re: Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]   Jeu 27 Mar - 15:01

Oui promis mais je ne l'aurais pas avant 2 semaines!
Revenir en haut Aller en bas
Doudou



Nombre de messages : 1286
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

MessageSujet: Re: Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]   Jeu 27 Mar - 16:12

Bon, ça va. J'attends la bonne nouvelle.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]   

Revenir en haut Aller en bas
 
Devoir Maison Espagnol [Urgent SVP]
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» DEVOIR MAISON URGENT
» poésie lyrique Devoir maison sans corrigé sur internet!!
» Devoir maison sur un passage de L'étranger de Camus
» Le 0/20 pour un devoir maison non rendu
» Devoir maison - Copier coller

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Study Hall :: Devoirs maison :: espagnol (grammaire, rédacs courtes, trads courtes)-
Sauter vers: