Study Hall
Study Hall
Study Hall
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Study Hall

(Aide aux devoirs)
 
AccueilDernières imagesS'enregistrerConnexion
-20%
Le deal à ne pas rater :
Pack Gigabyte Ecran PC Gamer 27″ LED M27Q (rev2.0) + Radeon RX 6950 ...
749 € 939 €
Voir le deal

 

 Espagnol besoin aide svp

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Invité
Invité
avatar



Espagnol besoin aide svp Empty
MessageSujet: Espagnol besoin aide svp   Espagnol besoin aide svp Icon_minitimeSam 12 Jan - 15:12

saluuuuuu,
Corrigez moi svp, merci d'avance
Piensa en persona que conoce. amigoso familiare. Explica como se llama. qué edad tienen, a qué se dedican, donde viven,cuàl es tu relacion con ellos, etc

Mi tío llama es Jean Lopez, y si fisha de nacimiento es trece Febrero mill novecientos setenta y cinco,tiene trenta y tres años, es francés de Malaga de españa.
Es doctor en clínica, mi tío vive en dos la residancia Marie II.
HAbla inglés, francés y espanol y aprende italiano.
Tiene los ejos negros, el pelo cortos de color negros, la piela blanca,la estalura normal,
Es simàtico, amable y sociale, lleva abrigo negro y baquero ,zapatos
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

Espagnol besoin aide svp Empty
MessageSujet: Re: Espagnol besoin aide svp   Espagnol besoin aide svp Icon_minitimeSam 12 Jan - 21:56

Buenos días, Eam.

Mi tío llama es Jean Lopez, y si fisha de nacimiento es trece Febrero mill novecientos setenta y cinco,tiene trenta y tres años,
Mi tío se llama Juan López y nació el trece de febrero mil novecientos setenta y cinco. Tiene treinta y tres años.
es francés de Malaga de españa.
Mi tío es francés y vive en la ciudad de Málaga al sur de España.
Es doctor en clínica, mi tío vive en dos la residancia Marie II.
Él es doctor y trabaja en una clínica. Vive en el número dos, calle María Segunda.
HAbla inglés, francés y espanol y aprende italiano.
Habla inglés, francés y español. También aprende italiano.
Tiene los ejos negros, el pelo cortos de color negros, la piela blanca,la estalura normal,
Tiene los ojos marrones, el pelo negro muy corto, el piel blanco y es de estatura media.
Es simàtico, amable y sociale, lleva abrigo negro y baquero ,zapatos
Es una persona muy simpática, amable y sociable. Siempre lleva puesto un abrigo negro y zapatos vaqueros.


Dernière édition par le Sam 19 Jan - 15:31, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Invité
Invité
avatar



Espagnol besoin aide svp Empty
MessageSujet: Re: Espagnol besoin aide svp   Espagnol besoin aide svp Icon_minitimeDim 13 Jan - 7:23

Merci beaucoups
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

Espagnol besoin aide svp Empty
MessageSujet: Re: Espagnol besoin aide svp   Espagnol besoin aide svp Icon_minitimeDim 13 Jan - 14:12

De nada, Eam. Siempre es un placer.
Revenir en haut Aller en bas
je-suis-vegan

avatar


Nombre de messages : 15
Date d'inscription : 20/01/2008

Espagnol besoin aide svp Empty
MessageSujet: Re: Espagnol besoin aide svp   Espagnol besoin aide svp Icon_minitimeMar 22 Jan - 23:44

Je parle un peu espagnol alors je peux t'aider si tu veux.

Texte :

Mi tío llama es Jean Lopez, y si fisha de nacimiento es trece Febrero mill novecientos setenta y cinco,tiene trenta y tres años, es francés de Malaga de españa.
Es doctor en clínica, mi tío vive en dos la residancia Marie II.
HAbla inglés, francés y espanol y aprende italiano.
Tiene los ejos negros, el pelo cortos de color negros, la piela blanca,la estalura normal,
Es simàtico, amable y sociale, lleva abrigo negro y baquero ,zapatos

Correction :

Mi tío se llama Juan López y su fecha de nacimiento es el trece de febrero de mil novecientos setenta y cinco. Tiene treinta y tres años, es francés y vive en Málaga, en España. Es doctor en una clínica y vive en el dos de la residencia María II. Sabe hablar inglés, francés y castellano y está aprendiendo el italiano. Tiene los ojos negros, el pelo corto y negro, es gringo y su estatura es mediana. Es simpático, amable y sociable. Tiene costumbre de estar vestido con un abrigo negro y con zapatos vaqueros.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Espagnol besoin aide svp Empty
MessageSujet: Re: Espagnol besoin aide svp   Espagnol besoin aide svp Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
Espagnol besoin aide svp
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» besoin aide espagnol
» besoin d'aide pour de l'espagnol
» besoin aide pour un devoir espagnol
» aide pour la traduction d'une lettre en espagnol
» besoin aide please

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Study Hall :: Devoirs maison :: espagnol (grammaire, rédacs courtes, trads courtes)-
Sauter vers: