Study Hall
Study Hall
Study Hall
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Study Hall

(Aide aux devoirs)
 
AccueilDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Nike : Jusqu’à 50% sur les articles de fin de saison
Voir le deal

 

 Nanouu

Aller en bas 
AuteurMessage
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

Nanouu Empty
MessageSujet: Nanouu   Nanouu Icon_minitimeDim 7 Mai - 12:36

La actitud de la tía josé es muy valiente y valiente. Todo comenzó cuando la tía josé debía ir al banco. La tia estaba esperando a nueve personas. Las atracadores les dijeron a la tia que se vaya. El braqueurs eran 4 y fueron armados hasta los dientes y sus caras fueron cubiertas. A pesar de que los delincuentes detengan cada uno una pistola ametralladora la tía josé consigue al salir, los ladrones se encontraron con la tia. Ella le hacia una zancadilla a uno y ataco a los otros atracadores. Por ejemplo la tía josé pone uno le engancha pie a uno de los malhechores y otra le coge por los cabellos y lo lanzó contra el tercio. Al llegar la policia, tres de los cuatro malhechores fueron inmoviliazdos. La tia josé fue una senora qué no tenia miedo de nada ni de nadie fue una mujer valiente y andaz. Podemos comprobar que al tia josé no le gusta dejarse hacer y lo que hizo reléve del exploi.

mais voilà après que j'ai fais mon expression je me suis rendu compte que ma prof m'a passer du vocabulaire:
le matin=> por la manana.esperar. etre surpris, estar sorprendido. la violencia de la accion. entrar corriendo. decidido. sans pitié, sin piedad. dangereux,peligroso. menacer, amenazar. obéir, obedecer. faire peur, dar miedo. la meurte. l'argent, el dinero. s'interposer, meterse por medio. tomber, foncé sur, arremeter contra. donner une raclée, atizar una paliza. un héroe. el heroismo. le courage, el valor. en voir de toute les couleurs, pasarlas negras. ne pas avoir froid aux yeux, tener agallas. defenderse. atacar. passer un mauvais quart d'heure, pasar un mal rato. subir une défaite, sufrir una derrota. un triunfo
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

avatar


Nombre de messages : 1293
Localisation : New-York
Date d'inscription : 26/12/2005

Nanouu Empty
MessageSujet: Re: Nanouu   Nanouu Icon_minitimeDim 7 Mai - 15:51


Las acciones y la actitud de la tía José demuestran en effecto el heroísmo y el valor. Todo comenzó así: la tía José quiso ir al banco por la mañana. Ella estuvo esperando la llegada de otras nueve personas. Después de un ratito, decidió de irse sin ellas. Pasó que cuatro hombres entraron en el banco corriendo. Todo el mundo estuvieron sorprendidos por la violencia de la acción. Los cuatro hombres fueron allí para robar el banco y a los clientes. Supieron que allí hubo mucho dinero que robar. Tuvieron muchas armas y dieron miedo a mucha gente. Fue una situación bastante peligrosa. Los atracadores amenazaban a casi todos los empleados y clientes en el banco. Se comportaron sin piedad a todos. Los pobres empleados y clientes pasaron un mal rato. Sin embargo, a la tía José sólo le dijeron que salga pronto del banco. Pero la tía José no los obedeció. Decidió arremeter contra los cuatro malhechores y se metió por medio atizando palizas a uno y haciendo tropezar a otro. La tía José supo defenderse. Fue para ella un triunfo todo lo que pasó. Pero los atracadores sufrieron una derrota embarazosa.
Revenir en haut Aller en bas
 
Nanouu
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Study Hall :: Devoirs maison :: espagnol (grammaire, rédacs courtes, trads courtes)-
Sauter vers: