Study Hall
Study Hall

(Aide aux devoirs)

AccueilFAQS'enregistrerConnexion

Partagez | 

Correction rédaction d'espagnol

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
July94

MessageSujet: Correction rédaction d'espagnol   Lun 5 Fév - 7:25

Bonjour Doudou ! J'aimerai savoir si tu pouvais me corriger cela avant demain matin s'il te plaît. Merci d'avance ^__^ !

¡Las marcas de prendas de vestir no son realmente importantes para mi ya que me preocupo más bien del diseño de la ropa pues importo poco para mi si la prenda de vestir viene de una gran marca o no, si me agrada, yo lo compro si no basta!

Los colores de las prendas de vestir que llevo, se acercan mucho del negro, del blanco y del rojo. Me gustan mucho sus colores, me van bastante bien y me siento bien dentro (me no gusta el fluo). Pero mis gustos pueden variar según mi humor del día. Un poco de naranja, de yema de huevo, de verde o de azul, pero en cualquier caso, llevo siempre el negro sobre mi y eso no cambiará.

Llevo también joyas con forma de cruz, de cabezas de muertes o el estilo gótico. Mis padres no aprecian muy esto que llevo pero su dictamen no cuenta para mi. Llevo esto que quiero.
Revenir en haut Aller en bas
Doudou

MessageSujet: Re: Correction rédaction d'espagnol   Lun 5 Fév - 17:32

Coucou, July.

Para mí las marcas de prendas de vestir no son realmente importantes ya que me preocupo más bien del diseño de la ropa, pues a mí me importa poco la marca de una ropa. No me impresionan en los más mínimo las marcas exclusivas. Si me agrada algo, lo compro. Si no me gusta, salgo de la tienda.

En lo que respecta a los colores de la ropa que llevo, prefiero por lo general negro, blanco y rojo porque me van bastante bien. Pero mis gustos pueden variar según mi humor del día. En algunos días, me atraen el color naranja, amarillo, verde o azul; pero una cosa no varia nunca. Yo siempre llevo una prenda negra.

Acostumbro llevar puestas joyas en forma de cruz o de cabezas de muertes. También me encantan las joyas que tiene el estilo gótico. Mis padres no aprecian mucho mis preferencias por los colores ni por el estilo de mi ropa, pero su dictamen no me importa nada. Tengo derecho de disponer de mi propio cuerpo. Me visto como me dé la gana.

Désolé pour le retard de ma réponse.

Ed

July94

MessageSujet: Re: Correction rédaction d'espagnol   Mar 6 Fév - 1:49

C'est pas grave ^^ Merci beaucoup Doudou !! Smile
Doudou

MessageSujet: Re: Correction rédaction d'espagnol   Mar 6 Fév - 1:57

Je suis ravi de t'avoir aidée. Tous mes voeux pour une bonne note !
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: Correction rédaction d'espagnol   

Correction rédaction d'espagnol
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1